Instituto de urología

Inicio Instituto de urología

Equipo

Somos un equipo multidisciplinario coordinado por el Dr. Luis Rodríguez-Vela (Ver Currículo Vitae), urólogo y andrólogo con más de 30 años de experiencia.

Nuestro objetivo es buscar la excelencia en el campo de la Salud Integral del Varón (Urología, Andrología y Medicina Sexual) para ofrecer a nuestros pacientes un diagnóstico y tratamiento rápido y preciso. También es objetivo de nuestro Instituto potenciar la educación sanitaria tanto en médicos como en población en general.

Consulta instituto uroandrológico

Para mejorar nuestra atención y ofrecer mayor confidencialidad y comodidad nos hemos trasladado a una amplia consulta dedicada a la Salud Integral del Varón. Nuestras instalaciones nos permiten ofrecer salas de espera individualizadas, confidencialidad y atención personalizada.

Disponemos de un ecógrafo de última generación que nos permite practicar una ecografía urológica integral (ríñones, vejiga, próstata, testículos) y un estudio eco-doppler del pene. De esta manera, en la misma visita realizamos una buena historia clínica, una exploración física detallada y si la patología lo requiere podemos practicar una ecografía-doppler urológica para ofrecer un diagnóstico preciso, rápido y cómodo.

La moderna tecnología no nos hace olvidar que la base de una buena visita médica es el aspecto humano de cada persona. No nos olvidamos de la importancia de saber escuchar, realizando un diagnóstico y tratamiento personalizado a las características de cada paciente.

Sala de exploración

En ocasiones, algunas enfermedades urológicas son difíciles de tratar y requieren elevada especialización. En este sentido colaboramos con un grupo de urólogos nacionales altamente especializados en diferentes campos de la urología, lo que nos permite ofrecer a nuestros pacientes tratamientos muy especializados y novedosos.

Trabajamos en estrecha colaboración con Unidades de Reproducción Asistida, para ofrecer a las parejas infértiles un adecuada coordinación entre el ginecólogo (factor femenino) y el andrólogo (factor masculino). En base a esta coordinación planteamos a cada pareja infértil el tratamiento más apropiado.

Estamos asociados con dos Gabinetes de Psiquiatría y Psicología para realizar un estudio integral en los pacientes que lo necesitan.

Para la realización de Intervenciones Quirúrgicas tenemos acuerdos con las Clínicas más prestigiosas de Zaragoza. Para nosotros, la comodidad del paciente es fundamental. Le explicamos en qué Clínicas podemos realizar las diferentes cirugías y conjuntamente con el paciente, decidimos donde practicar la intervención.

Ecógrafo

Somos muy partidarios de realizar las Intervenciones Quirúrgicas de forma ambulatoria (Cirugía sin Ingreso), es decir, se practica la intervención, el paciente se queda varias horas en la Clínica y posteriormente puede marcharse a su casa a dormir. Nuestro equipo de anestesistas explica al paciente las diferentes opciones de anestesia y se elige la más adecuada para cada paciente.

En pacientes que precisen una biopsia de próstata nuestro patólogo nos ofrece el diagnóstico en menos de 48 horas.

Para la realización de Análisis, Radiografías, TAC y todas pruebas que se necesiten tenemos acuerdos con varios Laboratorios y Centros Radiológicos para realizar estos estudios con rapidez y profesionalidad.

/var/www/266/htdocs/wp-content/themes/Zephyr-child