Incorporamos un nuevo ecógrafo digital de alta definición

uroadmin

nuevo-ecografo-instituto-urologia

El Instituto de Urología y Medicina Sexual de Zaragoza ha incorporado un nuevo ecógrafo digital de alta definición. El nuevo ecógrafo, sustituye al anterior y dispone de un amplio monitor de alta resolución de 19 pulgadas que nos ofrece unas imágenes más nítidas y precisas que nos permiten mejorar nuestra capacidad de diagnóstico.

Disponemos de un transductor LINEAL (1 – 13 MHz) que es la ideal para el estudio de los problemas del testículo (tumores, dolores, fertilidad) y de la patología del pene (disfunción eréctil, Enfermedad de Peyronie).

Además incorporamos un transductor CONVEX (1 – 8 MHz) que nos ofrece imágenes de alta resolución de la próstata, la vejiga y los riñones. Nos permite valorar el volumen de la próstata y plantear el tratamiento más apropiado.

En pacientes con disfunción eréctil, el estudio más importante y que más datos nos aporta es el Eco-doppler dinámico. Es necesario realizar una inyección de prostaglandina E1 que favorezca la erección y con un ecógrafo de alta definición se mide la sangre que entra (velocidad pico sistólico) y la sangre sale (velocidad final de diástole).

El nuevo ecógrafo dispone de un sistema Doppler muy avanzado que nos permite realizar un estudio Eco-Doppler dinámico muy preciso en pacientes con disfunción eréctil.

/var/www/266/htdocs/wp-content/themes/Zephyr-child